Nuestros servicios y ventas de repuestos y accesorios para grúas horquilla

Cristian Thenoux Veloz Comercio y Servicios; THNX E.I.R.L. Tiene su origen ante la necesidad de proveer soluciones logísticas para las empresas de la quinta región. Por ello, tras cinco años en el mercado, disponemos de arriendo de equipamiento logístico como transpaletas manuales y eléctricas, apiladores eléctricos, grúas horquilla de 2 a 3 toneladas de capacidad tanto a gas como diesel de conocidas marcas que garantizán una alta operatividad.

Asimísmo se dispone de arriendo de equipamiento logístico del tipo alzahombres de tipo “tijera” con alturas de levante de 6 hasta 12 metros. Para taréas de mayor altura se dispone de equipamiento logístico tipo brazo articulado con alcances desde 12 a 20 metros. Estos equipos son de origen norteamericano o europeo, lo que garantiza nuevamente una alta operatividad.

Junto a lo anterior disponemos de comercialización a nivel nacional de repuestos para mantenciones o reparaciones e insumos como neumáticos y accesorios como uñas o equipamiento especial para todas las marcas de grúas horquillas, con preferencia para las líneas Japonesas, Europeas y de origen Chino, y nos especializamos en motorizaciones de la serie K. Al ser importadores directos podemos ofrecer calidad a un precio competitivo.

Además disponemos de equipamiento de seguridad especializado para grúas horquillas, especificamente luces de tecnología LED. Por ello somos importadores directos de la linéa de seguridad pasiva de luces LED Blue Spot y Red Zone.

De este modo THNX E.I.R.L. , brinda seguridad y apoyo logistico a todos aquellos que asumen la responsabilidad de proveer a sus empresas de servicios de arriendo de equípos logísticos integrados que permitan a la empresa cliente una solución a sus necesidades.